Slider detergentes2

Fabricantes de detergentes para el sector profesional

Slider limpieza6

Todo lo que necesitas para la limpieza de tu restaurante y cocina

Slider perso3

Diseños personalizados para promocionar tu negocio

Agència de Protecció de la Salut

Los números RISPAC y RGS nos acreditan como fábrica de detergentes y desinfectantes para uso alimentario, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes del Ministerio de Sanidad y Consumo, (Real Decreto 1712/1991, sobre el registro general sanitario de productos químicos) y de la Generalitat de Cataluña (Ley 15/1983 sobre el registro sanitario de industrias y productos alimentarios de Cataluña), está inscrita como industria fabricante de detergentes y desinfectantes para uso alimentario con los números: 37.04189/CAT y 37.00567/B.

Departament d’Agricultura, Alimentació i Acció Rural de la Generalitat de Catalunya

Registro Oficial de productos y servicios plaguicidas (R.O.E.S.P.):, con el número B/0358/E. según legislación vigente Real Decreto 3349/1983, de 30 de noviembre, por el que se aprueba la Reglamentación Técnico-Sanitaria para la fabricación, comercialización y utilización de plaguicidas y sus posteriores modificaciones

Certificado SSL “GeoTrust Rapid SSL”

Nuestro dominio dispone del Certicado SSL “GeoTrust Rapid SSL”, para proteger la privacidad de los usuarios de esta página web. Las siglas SSL responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer). Este es un estándar de seguridad que hace que los datos viajen de manera segura, encriptando la transmisión de los datos entre un servidor y un usuario web.

Este certificado asegura que la identidad de este sitio web ha sido comprobada y garantiza la protección de los datos de sus usuarios. De esta manera, queremos ofrecer la máxima tranquilidad y seguridad a todos nuestros clientes.

ASLECAT. Asociación Catalana de Fabricantes de Lejías y productos de limpieza.

Somos miembros de ASLECAT, Asociación Catalana de Fabricantes de Lejías y productos de limpieza. Nace de la finalidad de agrupar el sector y ser representativa frente las Administraciones Autonómicas y Estatales.