Slider detergentes2

Fabricantes de detergentes para el sector profesional

Slider limpieza6

Todo lo que necesitas para la limpieza de tu restaurante y cocina

Slider perso3

Diseños personalizados para promocionar tu negocio

Suministros Pemece

Pemece es una empresa con una trayectoria de más de 35 años, ubicada en l’Hospitalet (Barcelona).
Somos fabricantes de detergentes para uso profesional y distribuidores de productos para la higiene en el sector de la restauración.

Nuestros clientes son principalmente bares, restaurantes, hoteles y fábricas, que nos escogen por:

– Calidad de nuestros productos.
– Relación calidad – precio.
– Entrega en la puerta de su negocio.
– Buen servicio: atención al cliente, solución de problemas, etc.
– Valor añadido: productos personalizados (manteles, servilletas, bolsas, etc.), materiales promocionales, planes de limpieza, detergentes especiales, etc.

Nuestra labor

Llevamos a cabo todo el proceso de fabricación de nuestros detergentes, desde el formulado hasta el acabado.
Nuestro laboratorio está integrado por un equipo de químicos cualificados, que se encargan de la fabricación de toda clase de detergentes (desinfectantes, desengrasantes, fregasuelos, etc.), antes de someterlos a un riguroso control de calidad.

Nuestro equipo de producción diseña y fabrica el envase de cada producto y el departamento de administración se encarga de gestionar los pedidos de nuestros clientes. Asimismo, Pemece dispone de un departamento creativo, que además de desarrollar la imagen corporativa de la empresa, satisface las necesidades gráficas de nuestros clientes, personalizando servilletas, manteles, posavasos u otros utensilios.

En Pemece también elaboramos planes de limpieza personalizados para restaurantes. Con el fin de atender en todo momento las necesidades de nuestros clientes, nuestro horario de trabajo es de 7 h. a 14 h. y de 16 h. a 19h.

Nuestra identidad

Pemece es sinónimo de rigor y calidad.
Somos una empresa dinámica, que avanza al ritmo de las últimas tendencias del sector de la limpieza, apostando por el producto de calidad y el contacto directo y personal con nuestros clientes.

Si su empresa está en Barcelona y quiere conocernos, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono que se indica a continuación.
Nuestro departamento comercial le facilitará nuestro catálogo y le visitaremos sin compromiso.